Banyan Tree Residences Manila Bay abrirá en 2025 en Filipinas

EXPRESO - 22.07.2022

Junto con el lanzamiento de Residences, Banyan Tree también desarrollará resorts y campos de golf en las Filipinas hasta el año 2030. 

Banyan Tree Group hará su debut en Filipinas con Banyan Tree Residences Manila Bay, cuya apertura está programada para el tercer trimestre de 2025.

La creciente reputación de Filipinas como centro de inversiones y negocios ha sido un gran atractivo para el grupo hotelero con sede en Singapur, que planea desarrollar más proyectos en el país, incluidos dos campos de golf, dos desarrollos en islas y varios resorts de 2022 a 2030. 

Banyan Tree Residences Manila Bay estará situado en la metrópolis en expansión de Manila, muy cerca de instituciones académicas, hospitales y el aeropuerto internacional.

Las residencias ofrecerán vistas panorámicas de la famosa puesta de sol y la ciudad de Manila. Las características clave incluirán un conserje las 24 horas, opciones gastronómicas de estilo de vida, un jardín en la azotea, piscinas infinitas, elementos acuáticos, un gimnasio de última generación y el primer Banyan Tree Spa and Gallery de Filipinas. 

Además, los propietarios que inviertan en Residences recibirán acceso exclusivo a Banyan Tree Sanctuary Club, un programa de membresía que permite a los propietarios de marcas dentro del Banyan Tree Group recibir amplios beneficios y derechos para usar en cualquiera de las redes globales de hoteles, resorts y balnearios, así como una cartera de villas en lugares impresionantes como la Toscana y la Provenza. 

‘Estamos encantados de presentar la marca Banyan Tree en Filipinas, a través del lanzamiento de Banyan Tree Residences Manila Bay. Filipinas está experimentando un tremendo crecimiento y nos sentimos honrados de presentar una oportunidad excepcional para que los posibles compradores formen parte de una marca hotelera mundial de primer nivel, respaldada por una extensa red de hoteles, resorts, spas y campos de golf’, ha destacado Eddy See, presidente y director ejecutivo de Banyan Tree Group.

‘Al poseer los sellos distintivos de nuestra marca distintiva de hospitalidad anclada en un diseño de lujo sostenible, Banyan Tree Residences Manila Bay está bien posicionado en la dinámica metrópolis de Manila y sin duda establecerá un nuevo punto de referencia para las residencias de lujo en Filipinas’. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios