Un segundo AC Hotels by Marriott llega a Costa Rica

EXPRESO - 29.06.2022

AC Hotels by Marriott, enseña de estilo de vida basada en el diseño, que integra la cartera de 30 marcas de Marriott Bonvoy, anuncia la apertura de su nuevo AC Hotel by Marriott Heredia Belen.

El nuevo hotel va a operar 147 habitaciones y suites en la provincia de Heredia, ubicadas a 5,1 kilómetros del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

El hotel ofrece también cinco salones de reuniones, un AC Fitness Center, el restaurante AC Kitchen, el AC Lounge, el AC Library y la AC Terrace con una piscina y un bar con vistas panorámicas del horizonte de la ciudad. 

Ubicado en el complejo de uso mixto Cityzen Epicentro Laboral, en La Rivera de Belén, cuenta con oficinas, tienda de conveniencia, laboratorio clínico y farmacia, entre otros servicios; el AC Hotel by Marriott Heredia Belen reúne lo mejor de Heredia, alojado en una dirección con gran dinamismo cerca los principales oficentros de la ciudad, de atractivos naturales locales como el volcán Poás y del principal aeropuerto del país.   

El nuevo AC Hotel by Marriott Heredia Belen es el cuarto hotel de la marca en Centroamérica y el segundo en Costa Rica, reafirmando así la confianza de la marca y de Marriott International en el mercado costarricense, reconocido por sus esfuerzos por desarrollar un turismo sostenible –donde el 25% del territorio nacional son áreas protegidas–, por su riqueza natural –el país alberga el 5% de la biodiversidad del mundo–, y por la amplia variedad de actividades para conectar con la naturaleza, bien sea de aventura o relajación. 

Brian King, presidente de Marriott International en el Caribe y América Latina, ha querido destacar que ‘estamos emocionados de expandir la presencia de Marriott International en Costa Rica con la apertura de AC Hotel by Marriott Heredia Belen, nuestro segundo hotel bajo la marca AC Hotels by Marriott® en el país. La llegada de AC Hotel by Marriott Heredia Belen refuerza nuestro compromiso y visión para la región y complementará nuestra oferta existente con la adición de 147 habitaciones, bajo el diseño moderno característico de la marca’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios