Un nuevo hotel de Hilton en Kingston, Jamaica

EXPRESO - 18.01.2022

Hilton está abriendo un nuevo hotel en Kingston, Jamaica. Se trata del ROK Hotel y formará parte de la colección Tapestry de Hilton.  

El hotel está programado para abrir sus puertas el 31 de mayo de 2022, según Hilton Hotels.

Es una nueva adición importante a Kingston, después del debut previo a la pandemia del nuevo AC Hotel by Marriott, una asociación entre Sandals Resorts International y Marriott International.  

La propiedad, de 168 habitaciones, está ubicada en el corazón de Kingston Waterfront, un área que ha estado en medio de un renacimiento dramático en los últimos años.  

Las comodidades incluirán una piscina al aire libre, un bar y un gimnasio, junto con tres conceptos gastronómicos: Palate, una mezcla de cocina caribeña e internacional; ROK Cafe and Market, una cafetería y panadería; y ROKstone Pool Bar and Grill. 

Jamaica ha estado buscando reposicionar a Kingston como destino turístico en los últimos años, y ahora la ciudad está construyendo el producto hotelero para igualar, con la República de Corea, el ya mencionado AC Hotel y el Spanish Court, que ha sido el principal lugar para hospedarse en el área. durante años.  

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios