La vida frente al mar: Kempinski Hotel Bahía

EXPRESO - 16.05.2021

Extensos jardines, amplias piscinas, atractivos restaurantes y bares con terrazas, así como las impresionantes vistas a la playa enfrente del hotel, son atributos que describen al galardonado Kempinski Hotel Bahía.

El hotel reabre, para dar la bienvenida a los huéspedes nacionales e internacionales, para la temporada de verano el 20 de mayo de 2021 en Andalucía.

Aprovechando su hipnotizante costa y ubicado en Estepona - Marbella, España, Kempinski Hotel Bahía es un impresionante resort de lujo con 128 habitaciones y 17 suites con vistas al Mediterráneo. Aquí, los huéspedes pueden elegir entre relajarse y pasar el día en los majestuosos jardines subtropicales y piscinas, o en la playa justo a los pies del hotel.

Dentro de los jardines, se combinan varios puntos de referencia gastronómicos tanto para el desayuno como el almuerzo e incluso la cena, todo ello bajo el concepto "El Paseo del Mar": Baltazár Bar & Grill, es la perfecta combinación entre steakhouse y una bodega tradicional, ofreciendo clásicos españoles y especializado en los mejores cortes de carnes a la brasa; por otro lado, encontrará el elegante y a la vez relajado Spíler Beach Club.

Los chefs hacen uso de los ingredientes más frescos del mar y de la tierra de Andalucía, con influencias de la mística cocina de Marruecos. Y para los que ya han disfrutado suficiente de la playa, tendrán la posibilidad de practicar su swing en los mejores campos de golf del mundo. El hotel tiene acuerdos con famosos campos de golf, como Valderrama Golf Club, Alcaidesa Links Golf y Finca Cortesin Golf Club.

Las tres piscinas exteriores, el galardonado spa, un emblemático santuario dedicado a la relajación absoluta y sus tres restaurantes completamente renovados ofrecen una estancia con estilo. Para los más pequeños, el amplio programa de actividades del Bee Kids Club hace que el hotel sea también la opción perfecta para las familias.

El histórico casco antiguo de Estepona, a sólo cinco minutos del hotel, conserva sus costumbres y tradiciones e invita a pasear por su laberinto de calles blancas, adornadas con pintorescas macetas de colores y flores donde encontrarán pequeñas cafeterías y bares, para tomar un aperitivo. Kempinski Hotel Bahía está a 20 minutos de Puerto Banús y Marbella y a 45 minutos de Gibraltar y Málaga, la cuna de Picasso.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios