Nayara Resorts, Costa Rica, paraísos naturales en medio de la selva tropical

EXPRESO - 05.03.2021

Nayara Resorts, tres hoteles localizados en Costa Rica, son los nuevos miembros de la colección sostenible de lujo de Eco Hotels & Resorts.

Nayara es una colección de tres propiedades hermanas situadas en el Parque Nacional del Volcán Arenal, Nayara Gardens, Nayara Springs y Nayara Tented Camp, las cuales están conectadas entre sí.

Estos resorts han sido calificados constantemente como los mejores hoteles del mundo por organizaciones como Travel+Leisure, Condé Nast Traveler, Forbes Travel Guide y TripAdvisor debido a su increíble servicio personalizado, al ambiente romántico y a la auténtica experiencia costarricense que ofrecen.

Como parte del movimiento global de Eco Hotels & Resorts, Nayara Gardens, Nayara Springs y Nayara Tented Camp están cambiando la forma en que la gente viaja para hacer del mundo un lugar mejor para las generaciones actuales y futuras.

Además, estos hoteles están tratando de eliminar la idea de que los huéspedes tienen que renunciar al lujo cuando viajan a un hotel sostenible...

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios