La hotelera Howard Johnson se expande por Argentina

EXPRESO - 18.02.2021

Para poder seguir recibiendo huéspedes, la marca hotelera Howard Johnson ha informado de que habrá próximas aperturas en Argentina. 

Después de que la Covid-19 significara que se aplazaban varias aperturas previstas para 2020, GHA, el Grupo Hotelero Albamonte, informó de que en va a dar comienzo ‘una segunda fase de crecimiento’ de sus marcas hoteleras Howard Johnson y Days Inn, en Argentina y en Paraguay. 

La empresa aguarda la aprobación de los protocolos de inauguración, por parte del Ministerio de Turismo y Deportes para, de este modo, proceder a desarrollar los eventos de apertura de dos hoteles Howard Johnson, en La Plata y en Resistencia y de otras tres instalaciones de la marca Days Inn, en el barrio de Villa Devoto, Zárate y dentro del Parque Termal Dolores, en Buenos Aires.

Igualmente, la empresa ha informado de que, en un largo plazo, pretende desarrollar más plazas dentro de Argentina, llegando a provincias en las que aún no tienen presencia, como es el caso de Santa Cruz, La Pampa y Tierra del Fuego, entre otras.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios