Hotel Indigo se expande con 14 propiedades nuevas

EXPRESO - 29.10.2020

Hotel Indigo, una de las marcas de hoteles boutique de más rápido crecimiento en el mundo, continúa su impulso de crecimiento con nuevos destinos en todo el mundo.

2020 da la bienvenida a 14 propiedades de Hotel Indigo a su cartera y cada una es un reflejo de su vecindario, lo que hace que la experiencia de cada hotel y huésped sea verdaderamente única.

Inspirado por los colores, las texturas, la historia, los edificios y las personas que componen cada vecindario, el Hotel Indigo encarna estos elementos para sumergir a cada huésped en el destino e inspirar su curiosidad desde el check-in hasta la estancia en la habitación, la cena y más.

Como parte del espíritu de marca de Hotel Indigo, el arte y el diseño desempeñas un papel importante en cada propiedad abierta y abierta. Cada hotel se ha asociado con creativos locales para sumergir a nuestros huéspedes en coloridas historias locales que expanden la mente y los conectan con el alma del vecindario.

En conjunto, abarcan muchos estilos de arte diferentes, desde fotografía, artesanía, murales, arte de sombras, collage, óleo sobre lienzo, acuarela, mosaico, acrílico, caligrafía, arte en tela, metal y arte digital.    

Hotel Indigo Dubái Downtown, en Dubai; el Hotel Indigo Hakone Gora, en Japón;  Hotel Indigo Adelaide Markets, en Australia, son algunas de las recientes o próximas inauguraciones.

Cabe apuntarse, además, que en este año la marca abrió los hoteles: Hotel Indigo Detroit-Downtown (Michigan), Hotel Indigo Tallahassee-College Town (Florida), Hotel Indigo Rochester-Downtown, Minnesota, Hotel Indigo Spokane (Washington), Hotel Indigo Larnaca (Chipre), Hotel Indigo Verona (Italia) Hotel Indigo Hakone Gora (Japón), Hotel Indigo Bath (Reino Unido), Hotel Indigo Dubai Downtown (EAU).

Próximamente lo hará con los hoteles: Hotel Indigo Chattanooga-Downtown (Tennessee), Hotel Indigo Columbus en Riverfront Place (Georgia), Hotel Indigo Vancouver-Downtown (Washington), Hotel Indigo Cleveland Gateway (Ohio), Hotel Indigo Miami- Brickell (Florida).

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios