Voco abre el primer hotel en Francia

EXPRESO - 28.09.2020

IHG Hotels & Resorts lanza su nueva marca de lujo, voco, en Francia con la apertura de voco Paris Montparnasse.

voco también debutará en la pintoresca Estrasburgo a finales de este año, en la capital no oficial del champán Reims en 2021 y en Beaune de Borgoña en 2022. 

Lanzado en 2018, voco combina la tranquilidad de una gran marca con la informalidad y el encanto de un hotel individual.

El nombre voco significa 'invitar' y 'llamar juntos' originario del latín, que representa la naturaleza reflexiva, desenfadada y encantadora de la marca.

El voco Paris Montparnasse de 102 habitaciones encarna las características únicas de voco con características exclusivas y sellos distintivos que lo distinguen para una estadía memorable. El diseño elegante, atemporal y contemporáneo de Fabien Roque de Roque Interieurs va de la mano con el servicio voco impecable. 

Ubicado en la moderna orilla izquierda del río Sena, en el corazón de París, el hotel enfocado en la sostenibilidad está a solo cinco minutos a pie de la estación de tren de Montparnasse, para los autobuses directos a los aeropuertos de Orly o París-Charles de Gaulle.

Justo en la puerta del hotel, los huéspedes encontrarán el cementerio de Montparnasse y la Fundación Cartier. Los huéspedes también pueden disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad desde lo alto de la Torre Montparnasse y de un animado bistro y cafetería alrededor del hotel. Desde la cercana estación de metro Gaîté hay un rápido acceso a los lugares de interés de París, como el Louvre, la Torre Eiffel y el Panteón. 

Cada huésped experimentará la cálida bienvenida de la firma voco 'come on in', que promete un registro rápido y sencillo, un regalo de bienvenida inspirado localmente y anfitriones voco dedicados disponibles durante la estadía del huésped como expertos residentes.

Algunas de las espaciosas habitaciones Premium de voco Paris Montparnasse tienen tranquilas terrazas privadas con vistas espectaculares, o los huéspedes pueden disfrutar de una Junior Suite con su sala de estar separada.

Las máquinas Nespresso en la habitación ofrecen una dosis de cafeína y Wi-Fi rápido, lo que significa que los huéspedes pueden disfrutar de un 'tiempo para mí' cuando se hospedan en voco Paris Montparnasse. 

Todos los hoteles voco promueven la sostenibilidad para ayudar a los huéspedes a dormir más fácilmente con comodidades pensadas como la ropa de cama acogedora hecha de materiales 100% reciclados, artículos de tocador Korres en botellas dispensadoras de gran tamaño y regaderas con aire para reducir el uso de agua.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios