Nuevo concepto de café en Tívoli Marina Vilamoura

EXPRESO - 20.09.2020

El Tivoli Marina Vilamoura acaba de abrir Glee Boutique Café, un nuevo concepto de cafetería y pastelería para llevar, que aúna la más fina repostería francesa y portuguesa de la mano de Patrício Maestre.   

La visita de este espacio con cristaleras que miran directamente al Atlántico es una experiencia sensorial gracias a una decoración cuidada que invita al relax y donde descubrir su colección exclusiva personalizada de porcelana firmada por Vista Alegre.   

Así, el hotel Tivoli Marina Vilamoura, en el Algarve de Portugal, recibe el otoño con la apertura de un exquisito y elegante espacio que devuelve la vitalidad a su amplio y emblemático lobby.

El Glee Boutique Café se ha instalado junto a la entrada para convertirse en el lugar de encuentros inolvidables a lo largo de todo el año en Vilamoura, ofreciendo una experiencia sensorial única en un ambiente carismático y muy acogedor.    

Diseñado al más mínimo detalle, desde las líneas y colores de marca, hasta las exclusivas piezas de porcelana portuguesa hasta la armoniosa decoración, este cuidado rincón se distingue por la comodidad, el relax que inspira y una oferta gastronómica con la que los amantes del chocolate y la pastelería francesa soñarán con repetir.    

La alegre identidad del espacio Glee Boutique Café está inspirada en los tonos pastel, con suaves texturas y una estética que lleva a la elegancia y atención al detalle.

La colección de porcelana exclusiva y personalizada a los tonos aguamarina de la marca está firmada por Vista Alegre. Perfectamente ideada para hacer de cada mesa un deleite para los sentidos y el perfecto acompañante en cuando a refinamiento y la delicadeza de cada dulce o bebida que se sirve en el Glee.

Esta atmósfera tranquila y llena de luz es perfecta para compartir, con la familia o los amigos, una de las últimas tardes del verano o disfrutra del frío del invierno con una merienda inolvidable. Abierto también como pastelería-boutique, se puede elegir entre las creaciones que ofrece su espectacular mostrador para tomarlas fuera de Glee, con servicio take away, en el que se incluye un menú de aperitivos y bebidas.

Inspirado en el arte de la pastelería francesa, la carta incluye los famosos y coloridos macarons como reclamo visual o el mítico eclair, junto con una variedad de trufas y chocolates de diversos sabores, colores y formas, sin olvidar los dulces más característicos de la pastelería portuguesa y francesa, todos ellos elaborados en el hotel bajo la maestría del chef pastelero Patrício Mestre.

A la hora de elegir una bebida será diíicil elegir entre los smoothies, cocktails y mocktails, y las bebidas calientes a base de café, té, leche y chocolate.    

Con más de 25 años de experiencia en el mundo de la pastelería y la confitería, el Chef Patrício Mestre comenzó su formación en el Centre Européen des Professions Culinaires de París.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios