La cadena Logis se consolida en España

EXPRESO - 07.01.2012

LogisAl cumplirse poco más de un año desde su llegada a España, la primera cadena de hoteles independientes europea Logis ha logrado implantarse en seis Comunidades Autónomas.
Logis inició su expansión en Cataluña con la intención de centrarse en zonas fronterizas con Francia tanto para aprovechar el tránsito comercial y turístico como por el prestigio que esta marca tiene tras más de 60 de historia en el país vecino.
Logis ha conseguido añadir en pocos meses a esta comunidad, Castilla y León, Castilla la Mancha, la Comunidad Valenciana, Baleares y Aragón, diversificando una oferta de establecimientos que se apoyan cada vez más en el trato personalizado y una buena gastronomía. Los alojamientos ofrecen tanto turismo de sol y playa como campo o montaña.
Las herramientas de comercialización de las que disponen los hoteles y los restauradores gracias a la plataforma de Logis (una guía y un sitio Internet en 6 idiomas) les permite abrirse a una clientela más internacional con deseos de descubrimiento y autenticidad.
‘Debemos conseguir que Logis se arraigue como la marca de referencia de la hostelería y la restauración independiente en Europa, aquella que pone en valor nuestro conocimiento y nuestra experiencia’, ha afirmado el presidente de la Fédération Internationale des Logis, Thierry Amirault.
Entre los hoteles incorporados por la compañía en este año, destacan los tres de su gama alta: el hotel Mas Mariassa, el Convent y el Porto Cristo. Para la cadena, estos establecimientos cuentan con las mejores condiciones en cuestiones de calidad y confort y la más alta categoría en gastronomía.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios