Menú de navegación
Hospes Maricel premiado en Europa por su diseño
EXPRESO - 06.11.2009
El hotel Hospes Maricel -Mallorca, España- ha recibido uno de los premios más importantes en el sector de la hostelería
El hotel Hospes Maricel -Mallorca, España- ha recibido uno de los premios más importantes en el sector de la hostelería. Esta vez se trata del reconocimiento al Mejor Nuevo Edificio en los European Hotel Design 2009, que premian la arquitectura y diseños innovadores de los mejores hoteles europeos.
La ampliación de la zona de habitaciones, creando 21 nuevas, y del Spa Bodyna, siguiendo las líneas del hotel y preparándolo atender a sus clientes en época invernal, fueron las instalaciones encargadas de cautivar al jurado.
En su XII año, los European Design Awards premian la labor de arquitectos y diseñadores del hotel mallorquín, que ha competido con exclusivos hoteles europeos en el Sleep Event 2009, en La Gallery de Londres.
El Sleep Event 2009 reúne en exposiciones y conferencias a propietarios, operadores e inversionistas del sector hotelero, además de arquitectos, diseñadores y proveedores de las más diversas tecnologías en edificación, construcción.
El nuevo Hospes Maricel
Las dos nuevas edificaciones que se alzaron sobre el hotel en otoño de 2008, mantienen la identidad y la perspectiva que ha caracterizado al Hospes Maricel desde sus inicios: el mar, símbolo presente en todos los espacios que componen el dormitorio. Las nuevas suites cuentan con terraza y piscina privada.
En el otro lado del edificio Maricel ha inaugurado el nuevo y sugerente espacio del spa Bodyna. Cinco cabinas de masajes, tres son individuales, una doble y una suite, todas equipadas con unas innovadoras camillas que dan al cliente esa sensación de estar flotando durante el masaje. El Bodyna cuenta también con una sala de fitness, piscina exterior e interior, sala de relajación, sauna hammam, jacuzzi, peluquería, un jardín ideal para relajarse y desconectar y una espaciosa terraza-solarium con vistas al mar.
La apertura del nuevo spa en el Hospes Maricel también confirma el compromiso de hotel eco-sostenible. El anexo utiliza las últimas tecnologías y materiales sostenibles e incluyen 37,5 m2 de paneles solares, calderas de biomasa y de iluminación inteligente para tratar de reducir la cantidad de energía utilizada.
Hospes Infinite Places cuenta con diez establecimientos en pleno funcionamiento: Hospes Amérigo, en Alicante; Hospes Palacio de los Patos, en Granada; Hospes las Casas del Rey de Baeza, en Sevilla; Hospes Palau de la Mar, en Valencia; Hospes Palacio del Bailío de Córdoba; Hospes Lancaster, en París; Hospes Villa Paulita en Puigcerdà; Hospes Madrid; Hospes Maricel en Mallorca y el nuevo Quilibra Aguas de Ibiza, primer hotel de lujo medio ambiental del grupo Fuenso.
En 2010 Hospes se expande por Medio Oriente –Budapest, Beirut y Damasco- abriendo hoteles y spas Bodyna y prevé llegar a los 30 establecimientos en Europa durante los próximos diez años. Todos los espacios Hospes son únicos para motivar a los sentidos y hacer inolvidable cada momento.
Expreso. Redacción. A.R
Noticias relacionadas
-
Jalisco tiene todo preparado para recibir el Mundial 2026
-
Tres pueblos turísticos de campo en el mapa bonaerense
-
Barbados recibirá una nueva ruta sin escalas desde Europa
-
MSC Cruceros presenta sus actividades de entretenimiento familiar para verano
-
La ría más pequeña de Galicia
-
De picnic en Atenas
-
La demanda de pasajeros creció en marzo en el mundo un 3,3%
-
La Sociedad Geográfica Española anuncia el descubrimiento de un importante centro minero inca y español
-
En su nivel más bajo en 4 años el turismo mexicano a Estados Unidos
-
En el 1er. trimestre se desacelerará el crecimiento de las llegadas al Caribe
-
Argentina tendrá plan para incentivar el turismo receptivo
-
Air France-KLM supera las expectativas económicas en el primer trimestre
-
De enero a marzo Grecia recibe 1,6M de llegadas aéreas internacionales
-
Un nuevo amenity kit de Level revoluciona la experiencia a bordo
-
Filipinas comenzará a emitir visas para nómadas digitales