Prinsotel lanza su web 2.0

EXPRESO - 24.08.2009

La cadena hotelera mallorquina Prinsotel saca al mercado una nueva web 2

La cadena hotelera mallorquina Prinsotel saca al mercado una nueva web 2.0 con el objetivo de acercarse al cliente y permitir la libre expresión de su experiencia vacacional a través de esta herramienta.

A través de la nueva web, Prinsotel se dirige a clientes que prefieren configurar sus viajes de forma independiente. ‘La web es un touroperador on line adicional que complementa todos los canales de distribución’, explica Enrique Buchner, responsable de Marketing y e-comercio de Prinsotel.
‘Siendo el TTOO de la casa, compartimos todas las promociones puntuales con todos nuestros socios on line y off line atrayendo a los usuarios con las mismas armas e igual precio’, añade Buchner.
La nueva página de Prinsotel incorpora un espacio destacado llamado Opiniones en el que los clientes de sus hoteles pueden expresar sus puntos de vista y sugerencias. También se pide a los usuarios que pongan nota al hotel visitado, en una escala de 0 a 10.
Como respuesta a los cambios que se han producido en los últimos años en la comunicación entre cliente y empresa, Prinsotel ‘ha apostado firmemente en el valor de la participación. Es un paso más de la evolución en la relación con los clientes, cada vez más directa, que en este caso se apoya en la revolución tecnológica de la Internet de segunda generación’.

Además de esta innovación, la cadena mallorquina pretende ofrecer a través de esta nueva web ‘una imagen actualizada y atractiva’. El nuevo diseño y estructura de la web incorporan novedades a nivel de usabilidad y funcionalidad para el usuario de Internet, que tiene la posibilidad de consultar las tarifas y de realizar sus reservas on line pudiendo consultar la disponibilidad en todo momento.

Prinsotel es la marca comercial de Prinz Hoteles S.A. Desde el año 1987 ofrecen experiencias vacacionales para familias, parejas, singles y deportistas como practicantes del ciclismo o golf, a través de sus complejos vacacionales.

 
Expreso. Redacción. D. M.

Comentarios