Gastronomía del Hotel Convento Las Claras en Almería

EXPRESO - 07.03.2009

El Hotel Convento Las Claras protagoniza los días 6, 7 y 8 de marzo, las III Jornadas Gastronómicas que celebra La Envía Hotel, en Almería, jornadas que surgen con el objetivo de promocionar la gastronomía de Castilla y León, especialmente el lechazo y sus afamados vinos en la provincia andaluza.

Durante tres días Almería podrá degustar un menú de Cordero Lechal elaborado por el máximo representante de la cocina del Hotel Convento Las Claras, Gonzalo Díez Campo, que participará en estas jornadas acompañado por el director del establecimiento vallisoletano, Fernando Aguilera, y una representación de Bodegas Teófilo Reyes, que complementarán los diferentes platos del menú gastronómico. 

El menú, desde 37 euros, podrá ser degustado tanto por los clientes del hotel como por todos los que se acerquen a su restaurante a degustar desde los mejores caldos castellano leoneses hasta el lechazo del restaurante Conte Lucanor o Milhojas de crema de naranja sanguina y su esfera de queso blanco.

El establecimiento cuenta con 64 habitaciones, diez de ellas dobles magnum y dos suites, con TV, aire acondicionado individual, minibar, teléfono, conexión a Internet y caja de seguridad.

Además cuenta con el spa Sólo Sentidos, baño turco, sauna, duchas escocesas, bañera hidromasaje y dos cabinas con numerosos tratamientos.

Redacción: Expreso  A.A

Comentarios