Castilla y León lleva su Tierra de Sabor a Gourmets

EXPRESO - 30.03.2009

tierra de saborLa Asociación de Artesanos alimentarios de Castilla y León estará presente esta semana en el Salón Gourmets de Madrid, que se celebra en la capital española del 30 de marzo al 2 de abril, donde presentará la nueva imagen de marca de sus alimentos, Tierra de Sabor.

En el stand institucional de la Junta de Castilla y León, en el pabellón 12 de Ifema, los artesanos tendrán un espacio doble para presentar sus productos de calidad y las novedades de este año, como el exitoso jamón de conejo, nuevos productos lácteos entre los que destacan novedosos formatos de quesos.

logoSegún los responsables de la Asociación, ‘el Salón Gourmets es una ocasión excelente para analizar lo que hacen otros productores, conocer a la competencia y recopilar ideas, así como para mostrar a los visitantes la artesanía alimentaria castellano y leonesa'.

La representación de la Asociación y de los Alimentos Artesanos de Castilla y León en el Salón Gourmets estará encabezada por su Presidente, Telesforo San José y el gerente de la misma, Gerardo Merino, que encabezarán una comitiva en la que participarán diversos artesanos de la Comunidad.

Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios