Sun International, con el vino sudafricano

EXPRESO - 29.03.2009

El hotel Gran Lujo The Table Bay apoya la iniciativa de la principal asociación de vinos de Sudáfrica WOSA (Wines of South Africa) que trata de formar un total de 2010 sumilleres con motivo del Mundial de Sudáfrica 2010 a través de los fondos recaudados de la venta del vino tinto Premium ‘Fundi', elaborado en las mejores bodegas del país.

El Proyecto Laduma, que así se llama, es una iniciativa que pretende incrementar la excelencia y calidad del vino, así como mejorar el servicio al cliente y lograr que el vino sea un auténtico reclamo turístico, aún más si cabe, para Sudáfrica.

hotelEl Hotel, perteneciente a la cadena hotelera Sun International, una de las principales compañías hoteleras, apoya el plan. El personal del establecimiento  fue instruidos, por la empresa dedicada a la formación de trabajadores, Let's Sell Lobster, de una gran cantidad de hoteles y lodges de Sudáfrica.

Los 2010 candidatos aprenderán cómo elegir el vino, distinguir sus sabores y olores, servirlo y cómo orientar a un cliente en su elección. Los aspirantes han sido seleccionados del sector de la hostelería y algunos de ellos proceden de la base de desempleados sudafricanos.

Para conseguir los fondos destinados a la formación de sumilleres, WOSA necesita vender un total de 17.500 cajas de 6 botellas de vino ‘Fundi'.

Expreso. Redacción. A.A.

Comentarios