Seis restaurantes israelíes, con premios World Luxury Restaurant

EXPRESO - 25.08.2019

Son muchos quienes afirman que la cocina israelí se ubica entre los mejores fogones del Mediterráneo, con lo que no ha resultado sorprendente conocer que seis restaurantes israelíes hayan sido reconocidos por su excelencia

Restaurante_World_LuxurySon muchos quienes afirman que la cocina israelí se ubica entre los mejores fogones del Mediterráneo, con lo que no ha resultado sorprendente conocer que seis restaurantes israelíes hayan sido reconocidos por su excelencia.

Hablamos de las marcas Aria, Chloélys, Herbert Samuel, Hola Restaurant & Bar, Milgo Milbar y Nomi, quienes han recibido los World Luxury Restaurant Awards 2019, en el marco de una ceremonia celebrada recientemente en el Hotel Oficial del Museo Estatal del Hermitage, en la ciudad rusa de San Petersburgo.
Los medios locales destacan, como ejemplo, que Aria, un bistró contemporáneo en la ciudad de Tel Aviv ofrece un menú creado por el chef Guy Gamzu, ha conseguido el premio en tres categorías: el mejor bar de restaurante de lujo (global), la mejor cocina de alta cocina (Medio Oriente) y el mejor diseño de interiores ( Medio este).
Asimismo, Herbert Samuel, Hotel Ritz-Carlton en Herzliya, ganó el premio mundial a la cocina kosher de lujo. El establecimiento de alta cocina se especializa en ingredientes mediterráneos, sobre todo en pescado, carne, verduras frescas locales y aceite de oliva.
Más agraciados. Milgo Milbar, de Tel Aviv, ganó el premio al mejor jefe de cocina en Oriente Medio, Moti Titman, que ha creado un menú israelí moderno que incorpora su interpretación única de la cocina internacional.
El Milgo Milbar también ganó un premio regional al mejor diseño / presentación de alimentos.
Además, Nomi, el nuevo restaurante kosher de alta cocina en el InterContinental David Tel Aviv, fue votado como el mejor restaurante de hotel de lujo en el Medio Oriente.
Inaugurado en enero de 2019, Nomi sirve carne, pollo y pescado y es la última aventura del aclamado chef israelí Yoram Nitzan.
Los premios del Medio Oriente también fueron para Chloélys en Tel Aviv por su cocina kosher; y a Hola Restaurant & Bar como la mejor brasserie de lujo, ambas encabezadas por el chef Victor Gloger.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios