Salamanca, motor en Turismo MICE de Castilla y León

EXPRESO - 15.06.2021

En 2019 el turismo MICE significó para Salamanca que en él participaran hasta 140.000 personas que llegaron a generar más de 50 millones de euros.

Fernando Castaño, concejal de Turismo de Salamanca, ha presentado la nueva web del Palacio de Congresos de la ciudad, una importante herramienta destinada a reforzar el papel de la ciudad como ‘primer motor turístico en congresos de Castilla y León, ya que en 2019 se contó con 140.000 participantes, lo que se traduce en más de 50 millones de euros derivados de esta actividad’.

Por su parte, la gerente del Palacio de Congresos de Salamanca, Susana Pérez, ha señalado que esta web, diseñada como ‘una gran experiencia para el usuario, está mejor estructurada y estamos trabajando en diseño y contenido para seguir el mejor procedimiento de los buscadores’.  

Cabe citarse que esta nueva web es accesible para todos los dispositivos e intuitiva, resultando ‘lo más destacable los espacios que se pueden conocer sin venir a visitar el Palacio de Congresos con un contenido muy visual y fotos en 3-D, galería de fotos y ficha técnica con datos de características de sonido, aforo, etc’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios