Nace óN, revista de Iberia para sus clientes Business

EXPRESO - 31.12.2019

Estará disponible a bordo, en la clase Business, y en las salas VIP. Es una revista trimestral y temática y los contenidos de este primer número versan sobre innovación.

Iberia comienza el año estrenando una nueva publicación para sus clientes, óN, una revista que recoge las últimas tendencias internacionales, pero con un marcado acento español, pues así es Iberia: una aerolínea global con un marcado ADN español.    

Se trata de una revista de periodicidad trimestral y temática, que dedica cada número a un gran tema.

Este primer número versa sobre innovación, una de las prioridades en Iberia, y todos los contenidos giran en torno a ello, en el sentido más amplio de la palabra, dando visibilidad a todos esos emprendedores que están rompiendo moldes en ciencia y tecnología, la gastronomía o la moda, pero también a consagrados innovadores en disciplinas como la arquitectura; es el caso de Norman Foster -protagonista de la primera entrevista de óN-.    

Juan Cierco, director Corporativo de Iberia, señala que ‘queremos que óN sea una publicación con la que el cliente disfrute, queremos sorprenderle con la creación de expertos en distintas disciplinas, que le sirva de inspiración para sus proyectos, que le pueda aportar soluciones a sus inquietudes y que le ayude a aplicar esas lecciones en su día a día’.    

A partir del día 1 de enero estará disponible a bordo de los vuelos de Iberia, en los asientos de la clase Business, así como en las salas VIP de Iberia en todo el mundo. Y también se puede leer online en la web corporativa de Iberia.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios