El Camino de Santiago en tu mochila. Camino francés

EXPRESO - 25.02.2019

Camino_Santiago_mochilaAntón Pombo, periodista e historiador, protagonistas del renacer de la peregrinación jacobea desde los años ochenta del siglo pasado, ha recorrido los Caminos de Santiago en muchas ocasiones (seis veces solo para la realización de esta guía).

El Camino descrito aquí comprende los Caminos Aragonés Navarro que se unen en Puente la Reina para seguir juntos hasta Compostela, y finaliza con la prolongación jacobea e histórica al fin del mundo, que nos lleva a Fisterra y Muxía (Costa da Morte). 
Toda la información de interés para el peregrino organizada en torno a mapas del máximo detalle: calidad del suelo en cada tramo (pedregoso, tierra pisada, asfaltado...) gradiente de cuestas, perfiles altimétricos, zonas de sombra, fuentes, albergues...
Ciudades, pueblos y aldeas: su atmósfera jacobea, los vestigios históricos y artísticos de la peregrinación... Albergues, hostales y restaurantes y todos los servicios para el peregrino disponibles en cada punto de las etapas.
‘El Camino de Santiago en tu mochila. Camino francés’. Autor: Antón Pombo. I.S.B.N. número: 97-884-915-809-97. Editorial: Anaya Touring. Fecha de la edición: 2019. Lugar de la edición: Madrid. Número de la edición: novena. Colección: Camino de Santiago. Encuadernación: Rústica. Dimensiones: 11.5 cm x 20 cm. Número de páginas: 384. Idioma: español. Precio de venta: 18,90 euros.

Comentarios