Hotusa convoca el XX Premio Eurostars Grand Marina de Fotografía

EXPRESO - 01.03.2022

El Eurostars Grand Marina Hotel 5* GL convoca el XX Premio Eurostars Grand Marina de Fotografía 2022 bajo la temática ‘Iconos de Barcelona’ para celebrar sus dos décadas al frente del sector hotelero en la Ciudad Condal. Grupo Hotusa organiza este concurso con el objetivo de que fotógrafos aficionados y profesionales capten la esencia de Barcelona. 

El establecimiento hotelero muestra un claro interés por la cultura al exponer distintas piezas artísticas a lo largo del edificio. Las imágenes de los ganadores de esta edición acompañarán a pinturas de Albert Ràfols Casamada y Lluís Lleó, esculturas de Josep María Subirachs, escultor de la Sagrada Familia, así como fotografías de los participantes de la primera edición del premio organizado por Grupo Hotusa, y de Xavier Miserachs, fotógrafo que sirvió de inspiración para crear el certamen. 

El concurso ofrece un plazo hasta el 14 de octubre para enviar a través de su página web un máximo de tres trípticos, de manera que cada uno represente una unidad artística. El jurado concederá en noviembre un primer premio de 2.500 euros, un segundo premio de 1.000 euros y una noche gratis en el hotel Eurostars para los ocho finalistas restantes. 

Expreso. Redacción. A.G.

 

Comentarios