Con dos noches de estancia en Lisboa, una Lisboa Card

EXPRESO - 18.07.2020

Hasta el próximo mes de septiembre, quienes reserven dos noches de estancia en la Región de Lisboa, en el ámbito del turismo doméstico luso, van a tener derecho a la Lisboa Card.

La tarjeta permite el acceso libre en los transportes públicos, la entrada gratuita en 35 museos, monumentos y locales de interés turístico, además de varios descuentos en otros equipamientos y en tiendas de artículos típicos portugueses.

Se trata de una iniciativa integrada en la campaña ‘Encuentre Lisboa’, que es promovida por la Entidad Regional de Turismo de la Región de Lisboa, ERT Lisboa y de la Asociación de Turismo de Lisboa, ATL. 

La Lisboa Card se oferta en la compraventa de los paquetes que incluyen estancias disponibles en Visit Lisboa. 

En cuanto a los residentes, van a poder hacer uso de la tarjeta durante 24 horas, por un precio de 12,50 euros, sin transportes públicos, pero con todos los demás beneficios, para conocer mejor lo que el destino tiene que ofrecer. 

Con el programa ‘Encuentre Lisboa’ están disponibles decenas de experiencias, a un precio accesible, además de varios incentivos complementarios únicos que dan la posibilidad de conocer la capital de Portugal en sus varias facetas, como a través del fado, del alojamiento, de la gastronomía, en la naturaleza o del enoturismo. 

Todas las ofertas de este programa de captación del turismo interno son limitadas al stock existente y válidas sólo durante los meses de julio, agosto y septiembre. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios