Bob ayuda a viajar sin maletas, menos tiempo en el aeropuerto

EXPRESO - 01.07.2020

En estos tiempos complicados para los viajeros en que se debaten entre facturar o no el equipaje para evitar aglomeraciones, se agradecen soluciones como Bob, que ayudan a pasar el menor tiempo posible en los aeropuertos. 

Bob es una empresa que libera de la preocupación de cargar con las maletas y permite a los viajeros llegar al aeropuerto directamente para volar, minimizando así el riesgo de contacto, evitando colas de facturación y horas de espera en aeropuertos.

Su CEO y fundador Félix Campano decidió apostar por esta nueva forma de viajar al observar que, según las previsiones, en 2037 se iba a duplicar el número de viajeros en avión formándose auténticos cuellos de botella en los aeropuertos lo que avecinaba un grave problema.

A principios de enero de 2020, Bob.io consiguió una financiación de más de 3 millones de euros para impulsar su negocio y hoy tiene ya acuerdos con las principales aerolíneas en España entre las que se encuentran Iberia, Vueling, KLM, Lufthansa, Airfrance, Iberia Express y Latam, cubriendo más de 200 rutas de vuelos que llegan a más de 60 países de destino.

De momento, se encuentra disponible en Madrid y Barcelona pero con grandes expectativas de crecimiento en un futuro próximo. Se puede encontrar toda la información en su web https://bob.io.

Expreso. Redacción.

Comentarios