El sector cervecero internacional reconoce a Mahou

EXPRESO - 01.01.2020

Este año, Mahou ha llevado el sabor cervecero español a algunos de los certámenes internacionales más prestigiosos de la industria. Así, cierra 2019 con 45 medallas.

De este modo y por tercer año consecutivo, Mahou se constituye como la gama cervecera española más premiada del mundo y demuestra el buen momento de forma que vive el sector.

Hasta ocho cervezas de la marca madrileña fueron reconocidas por expertos de todo el mundo y la última en sumarse ha sido Mahou Cinco Estrellas Session IPA, lanzada al mercado a mediados de año, en colaboración con la craft norteamericana Founders Brewing, una de las cervezas más reconocidas de los Estados Unidos.

Los citados premios, obtenidos en nueve países con tradición cervecera, tales como Reino Unido, Bélgica, Alemania, República Checa o Chile refuerzan la vocación internacional de la marca y suponen un aval dentro y fuera de nuestras fronteras.

Para César Hernández, director general de Marketing de Mahou San Miguel, ‘ser reconocida en todos estos certámenes de primer nivel y convertirnos nuevamente en la gama de cervezas española más premiada del mundo es un orgullo. Pero para nosotros el mejor premio es que los consumidores nos sigan eligiendo cada día y por eso queremos compartirlo con ellos’.

Mahou ha realizado un esfuerzo en materia de innovación durante los últimos años, algo que vienen a demostrar las nuevas gamas, que además de Cinco Estrellas, exploran otros territorios, como las cervezas envejecidas en barrica o las cervezas de especialidad como Dunkel.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios