Un equipo de emprendedores inventa un inflador automático sin cables

EXPRESO - 01.12.2010

El equipo de SPA (Soluciones Profesionales Avanzadas) ha lanzado al mercado un aparato que permite inflar y desinflar cualquier tipo de inflable, en cualquier sitio y sin necesidad de conectarlo a la red eléctrica

El equipo de SPA (Soluciones Profesionales Avanzadas) ha lanzado al mercado un aparato que permite inflar y desinflar cualquier tipo de inflable, en cualquier sitio y sin necesidad de conectarlo a la red eléctrica.

Se trata de Tapiata, un inflador autónomo que funciona gracias a las baterías recargables que incorpora y que tienen una autonomía de 30 minutos.

Este inflador, pequeño, ligero y fácilmente transportable, permite hinchar una colchoneta de playa en menos de un minuto y la deshincha en solo 30 segundos.
Tapiata es muy útil en la playa y en el camping, para hinchar, en muy poco tiempo todo tipo de barcas, colchonetas, colchones, piscinas, etc.
Su capacidad para deshinchar totalmente estos inflables, hace de Tapiata un instrumento pensado especialmente para las vacaciones. El inflador Tapiata ya está a la venta por 45,95 euros y se puede adquirir en las tiendas de Imaginarium, o directamente a través de la web de Tapiata Devices.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

internauta (no verificado)

"inventa un inflador automático sin cables", lo que quereis decir es "REINVENTA un inflador", porque el inflador sin cables ya hace años que esta inventado, solo habeis reinventado un producto añadiendo unas baterias recargables, a lo que hasta el momento era manual. Enhorabuena por la aportacion.