Zero Assoluto promociona el destino Argentina

EXPRESO - 19.06.2010

La música del grupo Zero Assoluto no conoce confines y ya ha llegado a Sudamérica

Zero AssolutoLa música del grupo Zero Assoluto no conoce confines y ya ha llegado a Sudamérica. Así, el dúo, integrado por Matteo Maffucci y Thomas De Gasperi, que en los últimos años en Italia se ha convertido en un fenómeno de culto entre los jóvenes gracias a la cercanía de una música conjugada con calidad e inteligencia, pasa la frontera europea y desembarca en Buenos Aires, Argentina.

La ciudad con una amplia comunidad de italianos en el exterior, ha sido elegidas por Zero Assoluto para la grabación del videoclip ‘Grazie’, single extraído del álbum disco de oro ‘Sotto una pioggia di parole’ (Bajo una lluvia de palabras) que en 2011 se editará en Sudamérica.
Alguno de los barrios de Buenos Aires sobre los que se registran las imágenes del videoclip que se preparan en estos días para la grabación.
La iniciativa se desarrolla en colaboración con el Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina, el Inprotur.
En la segunda mitad de 2010, Matteo y Thomas con su banda estarán de gira por varias ciudades italianas y europeas, entre las que destacan Zúrich, Frankfurt, París, Madrid, Barcelona y Londres.
Expreso. Redacción. A.R

 

Comentarios