El Grupazo: disfrutar de Barcelona a mitad de precio

EXPRESO - 16.06.2010

¿Te apetecería un tratamiento de SPA pero tus finanzas no te lo permiten? ¿Sueñas con el bogavante del restaurante de la esquina pero no quieres quedarte sin escapada de fin de semana? 

Para ayudarte a conseguir esos caprichos que harán tu vida más amena y la crisis menos dura llega El Grupazo, un sistema de compra colectiva que permitirá a sus usuarios disfrutar de descuentos a partir del 50% en servicios de ocio y restauración en Barcelona. 
Los usuarios de esta comunidad reciben en sus correos una oferta al día que se hará efectiva al alcanzar un número mínimo de interesados. De aquí la definición de 'compra colectiva', que es el segmento en el que trabaja esta iniciativa.
 
¿Cómo funciona El Grupazo?
Niels Berg, gerente de El Grupazo, ha manifestado que ‘para que nuestro sistema funcione y los descuentos que ofrecemos puedan llegar al más amplio número de personas posible será fundamental el boca a boca entre amigos y una fuerte implicación de las redes sociales. El Grupazo es el nombre de nuestra comunidad porque queremos que se cree complicidad entre los usuarios y que los beneficios sean para todos. Nuestro lema es explora, disfruta y ahorra’.
El sistema prevé también que los mismos usuarios puedan aconsejar los establecimientos en los que les gustaría poder disfrutar de dichos descuentos y estará disponible en tres idiomas: castellano, catalán e inglés. 
El Grupazo tendrá Barcelona como punto de partida, para proponer una oferta muy detallada de la ciudad condal, hasta el punto que las actividades ofertadas estarán divididas por barrios. La compañía tiene también previsto desembarcar en otras ciudades españolas en breve.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios