Salón de la Hostelería del Atlántico

EXPRESO - 03.05.2007

El Instituto Ferial de Vigo -España- acogerá del 20 al 22 de mayo la cuarta edición del Salón de Hostelería del Atlántico. Este certamen que nació con un carácter bienal ha recibido en anteriores ediciones la visita de más de 16.000 visitantes y contó con la participación de 200 empresas, en representación de 400 marcas nacionales e internacionales.

Uno de las características de este evento es la posibilidad de contar con una estructura diferenciada. De este modo, se ofrecerá un área destinada al Equipamiento para la Restauración, Hostelería y Colectividades y otra dedicada a la alimentación, en sus múltiples vertientes.

Al SHA Vigo 2007 acudirán fabricantes, distribuidores, importadores, exportadores o centrales de compras, entre otros operadores, que podrán realizar transacciones comerciales y lanzar sus nuevos productos de equipamiento para la hostelería y alimentación.

Paralelamente al salón se desarrollará un amplio programa de actividades paralelas dirigidas a todos los profesionales del noroeste de la península ibérica.

Junto al apoyo de instituciones, como la Xunta de Galicia, la Consejería de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Vigo, se encuentran las asociaciones del sector como la Confederación de Empresarios de Hostelería de Galicia, la Federación de Hostelería de Pontevedra, ASEHOSPO así como asociaciones a nivel nacional y de Portugal.

Comentarios