I Congreso español de Destinos Turísticos

EXPRESO - 26.04.2007

El Palacio de la Merced de Córdoba, en España, sede de la Diputación, va a acoger el I Congreso Nacional de Planificación, Dinamización y Calidad en Destinos Turísticos, los próximos 3 y 4 de mayo; en el que "se darán a conocer las experiencias de toda España en creación de productos turísticos y comercialización".

Dicho congreso convertirá a Córdoba en centro de debate y planteamiento de futuro, para ver qué fortalezas y debilidades tienen los distintos escenarios turísticos.  Ello se hará al "comparar planes de dinamización y de destino de La Rioja, Navarra o Asturias", entre otros, que se analizarán en el Congreso.

Se prevén inscripciones, principalmente de Andalucía, pero también de los puntos de España, que podrán tomar parte en cinco mesas de debate que reunirán a representantes de la Secretaría General de Turismo, de patronatos de Turismo, de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía o de sociedades de turismo de otras comunidades autónomas.

El presupuesto de este I Congreso Nacional de Planificación, Dinamización y Calidad en Destinos Turísticos asciende a 50.000 euros, estando subvencionado el 65 por ciento por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

Comentarios