Centroeuropa se presenta en España

EXPRESO - 01.11.2008

Desde el último workshop conjunto celebrado en España, en 2004, en su condición de nuevos socios comunitarios, ha habido un salto cualitativo y cuantitativo en la oferta turística y la especialización de los operadores de los tres países centroeuropeos: República Checa, Polonia y Hungría.

Así, la presente edición quiere demostrar esta fortaleza tanto en turismo vacacional como en MICE a través de las propuestas de una veintena de empresas, que visitan las ciudades de Barcelona el 18 de noviembre y Madrid, el 19.

El encuentro organizado bajo el lema ‘Al ritmo de tres melodías' por las respectivas oficinas de turismo, consta de una ronda de negocios con empresas hoteleras y 15 agencias receptivas y touroperadores que operan en destino y cuyo ámbito de negocio abarca programas individuales, en grupo y viajes de negocios e incentivos.

Entre sus propuestas, cabe destacar los circuitos combinados, tours especiales y programas temáticos como, por ejemplo, rutas melómanas, enoturismo, viajes de Spa y bienestar, turismo religioso o vacaciones activas.

La cita tiene lugar en Barcelona el 18 de noviembre -Ayre Hotel Caspe- y al día siguiente en Madrid -Hotel Agumar-, en horario de 11:30 a 15:00 y finalizará con un almuerzo tipo cóctel y degustación de cerveza checa Pilsner Urquell y dulces polacos.

Entre los participantes se sorteará un viaje a la República Checa y dos billetes de Air Nostrum en la nueva ruta Madrid - Cracovia.

Empresas participantes

En el área de CzechTourism, están representadas las agencias PragaInfo.net, Prazdninovy klub Evropa, Destination, Prague International Travel Agency, Pegasus; y los hoteles President y Jalta.

En el área de la Oficina Nacional de Turismo de Polonia, las agencias y TT.OO GM Travel, Furnel Travel, Intercrac, Janpol, Holiday Travel, Mazovian Travel, Mazurkas Travel y Orbis Travel.

Por su parte, la Oficina Nacional de Turismo de Hungría estará acompañada de AIMS International, Quatra Incoming, Pegazus Sport Tours, STH Special Tours Hungary, Unlimited Travel y el grupo hotelero Danubius Hotels Group.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios