Aquameeting: oferta portuguesa en Turismo de Salud y Bienestar

EXPRESO - 06.09.2008

Contribuir a posicionar a Portugal como destino privilegiado de bienestar es uno de los objetivos del I Encuentro Internacional de Turismo de Salud y Bienestar en el edificio de Alfândega, en Porto, del 19 al 21 de septiembre

AquameetingContribuir a posicionar a Portugal como destino privilegiado de bienestar es uno de los objetivos del I Encuentro Internacional de Turismo de Salud y Bienestar en el edificio de Alfândega, en Porto, del 19 al 21 de septiembre.

Aquameeting cuenta con el apoyo institucional de Turismo de Portugal que ha manifestado su interés por cooperar en la divulgación del evento apoyado además por otras instituciones como la Comisión de Coordinación y Desarrollo Regional del Norte o la Asociación de Termas de Portugal.

Paralelamente a este encuentro tendrá lugar un seminario internacional donde serán abordados varios temas relacionados con el Turismo de salud y bienestar además de workshops subordinadas a la nutrición, patrimonio termal y comunicación.

Este encuentro tiene como meta, en primer plano, organizar una muestra completa en lo que respecta a termas, hoteles con SPA y centros de talasoterapia, evidenciando la excelente oferta que tiene Portugal en este sector.

Además de las principales áreas y centros termales, de talasoterapia o spa, estarán presentes en Aquameeting diferentes empresas e instituciones de Galicia que acuden a este encuentro a través del stand de Turgalicia.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios