FitVen 2023 recibirá a Brasil, Cuba y Turquía

EXPRESO - 05.06.2023

Los tres países destacan junto a una veintena más, quienes participarán en la próxima edición de FitVen, la Feria Internacional del Turismo de Venezuela, a celebrar en noviembre en el estado de Lara, Venezuela.

El gobernador de Lara, Adolfo Pereira, ha manifestado en medios locales que la Alcaldía de Iribarren, está realizando ya las adecuaciones necesarias para realizar con éxito Fitven.

El centro de la feria turística va a ser el monumento a la denominada Flor de Venezuela, un ícono de Lara y espacio donde estarán todos los participantes y visitantes.

Además, Pereira ha querido garantizar la llegada a Barquisimeto a través del aeropuerto Jacinto Lara con las rutas internacionales disponibles, avanzando que pronto Copa Airlines estará disponible para viajar desde otra parte del mundo hasta esa región.

Por su parte, Alí Padrón, ministro para el Turismo de Venezuela, ha manifestado que, por segunda vez y en el contexto de la Fitven, se entregará el Premio Nacional de Turismo, que este año aumentó en siete más las categorías para llegar a 20.    

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios