Julio Verne inspira la nueva edición de Fiturtechy 2023

EXPRESO - 04.12.2022

Fiturtechy, sección de FITUR especializada en innovación, sostenibilidad y tecnología, organizada con el Instituto Tecnológico Hotelero, ITH, celebra del 18 al 20 de enero 2023 una nueva edición.

El escritor francés Julio Verne decía ‘Todo lo imaginable se puede lograr’, y muchas de las cosas que pudo imaginar están recogidas en lo relatos que engloban sus ‘Viajes Extraordinarios’… el avance de la civilización tal y como era concebida a finales del siglo XIX, y el impacto que la tecnología tendría en el desarrollo de la humanidad.

Hoy, en 2023, nos vemos abocados a un futuro incierto, donde es casi imposible hacer predicciones, pero sí podemos afirmar que la tecnología y la sostenibilidad encauzan y modulan toda solución posible. La inteligencia artificial, la economía circular, los gemelos digitales… la tecnología es disruptiva… y el reto apasionante.    

En Fiturtechy 2023 se desarrollarán cuatro foros de debate, además del showroom hotel del futuro, #techYhotel, que se abren a respuestas y certidumbres en un entorno complejo y volátil, para continuar el viaje… al centro del turismo.

Además, esta sección contará con el Welcome & VIP Area, patrocinada por la entidad financiera Grupo Cooperativo Cajamar.    

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios