La Cumbre 2023 de WTN será en Bali

EXPRESO - 03.11.2022

WTN, la Red Mundial de Turismo, informó de su próxima cumbre mundial de viajes y turismo, prevista del 6 al 8 de febrero en Bali, Indonesia.  

Bali se ha ido transformando como el centro del mundo no solo para los viajes y el turismo, sino también para la economía mundial y la paz mundial. 

Vendedores, compradores y expertos de la industria mundial de viajes y turismo se reunirán en el hotel Renaissance Bali Uluwatu Resort & Spa, del 6 al 8 de febrero de 2023, para celebrar esta cumbre mundial de la industria de viajes.

El enfoque de la cumbre no es solo reconocer la responsabilidad especial del turismo en la paz mundial, sino también la importancia del papel de las medianas y pequeñas empresas en el sector de los viajes. 

Cómo pueden competir las pymes en el turismo

Los vendedores y compradores que asistan a la Cumbre discutirán esto con los expertos y la cuestión de las pymes sería un buen tema para la cumbre de 2023.

Se invitará a los delegados a la Cumbre WTN 2023 a combinar las vacaciones de su vida con la cumbre más importante de su carrera profesional.

Se espera que asistan miembros de 128 países miembros de la WTN, incluidos vendedores de numerosos destinos internacionales de viajes y turismo, realizándose sin conferencias, pero con debates interactivos.

‘Nos estamos enfocando en discusiones de mesa redonda para dar a los participantes las herramientas para tener éxito en el clima de ventas actual. Es una oportunidad para que los delegados disfruten de unas vacaciones únicas y 3 días de educación y reunión para generar nuevos negocios rentables. Nos gusta que los delegados conozcan nuevos vendedores, discutan nichos de mercado y conozcan compradores de Indonesia y muchos otros destinos de WTN’, ha manifestado Juergen Steinmetz, presidente de la Red Mundial de Turismo. 

Por su parte, Mudi Astuti, presidenta del capítulo de WTN Indonesia agregó que ‘nuestro equipo ya está trabajando día y noche para hacer que esta cumbre sea diferente, más productiva y permitir que los delegados combinen esta cumbre con unas espectaculares vacaciones familiares en nuestra hermosa Isla de los Dioses’.

Los participantes podrán experimentar una experiencia cultural, la mejor comida del mundo, nuevas oportunidades de negocios y presentaciones. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios