Inscripciones abiertas para el 34 Festuris

EXPRESO - 07.08.2022

El evento discurre del 3 al 6 de noviembre de 2022, en el Serra Park, en Gramado, Brasil.

Festuris – Feria Internacional de Turismo de Gramado, ha abierto el periodo de acreditación para su 34º edición. Pueden inscribirse profesionales del turismo de todos los frentes de trabajo, como así también estudiantes y público en general.

Para realizar la inscripción se debe ingresar en la web del evento.

La organización del Festuris estima un crecimiento general del 15% comparado a 2019. Debido a la aceleración del ritmo y dinámica del mercado turístico actual y a la motivación del sector, la feria tendrá un nuevo espacio, más allá del usado tradicionalmente, permitiendo la representatividad de más marcas.   

Merece destaque el segmento de gastronomia, sector éste que propulsa el turismo como un todo en el mundo. En ese sentido, será lanzado el espacio Food & Drinks Experience.

‘Estamos muy contentos con la fuerza que está teniendo el segmento, traeremos un amplio espacio en el que expositores presentarán las más diversas experiencias. Tendremos el mayor Festuris ya realizado hasta los dias de hoy. Los números hasta el presente ya estiman un año de éxito’, adelanta Marta Rossi, fundadora y CEO del evento.    

Para proporcionar más efectividad al participante para agendar las reuniones y visitas, está siendo desarrollada una aplicación exclusiva para el Festuris. Además de eso, la segmentación continua como prioridad de la organización.

El Espacio Luxury va a ser ampliado ampliado y volverá el espacio destinado a Bodas.

El Green Experience continúa con la misión de presentar la sostenibilidad y el turismo de experiencia, y el Business Innovation presentará tecnologia e innovación en abundancia para el segmento.    

Contenido de calidad e interacción   

Más allá de la generación de negocios en la feria, el área de contenido, el Meeting Festuris abordará el tema Resignificando el Turismo. A la brevedad será presentado el panel.

‘Otra preocupación nuestra es traer conocimiento para el sector turístico. Hoy tenemos un nuevo consumidor y debemos considerar la innovación tecnológica, que acelera y transforma los deseos de los consumidores’, concluye Marta Rossi.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios