Virtual X-Change Malasia, a relanzar el turismo en Malasia

EXPRESO - 15.10.2021

24 expertos en estilo de vida y turismo de la industria de estilo de vida, viajes y turismo de Malasia, serán panelistas invitados en X-Change Malaysia '21, programado para el 21 de octubre de 2021. 

El programa de turismo virtual destacará un discurso de apertura del recién nombrado director General de Turismo de Malasia, Dato 'Haji Zainuddin Abdul Wahab y un discurso de bienvenida del presidente de la Cámara Global de Líderes Empresariales, Dejan Stancer. 

El lema, Impulsando ideas para revivir y relanzar Malasia, alienta a los profesionales del sector de viajes a unirse y participar en conversaciones inspiradoras y positivas como un camino hacia la apertura de las fronteras de viajes.

Habrá dos seminarios web abiertos a agentes de viajes y profesionales del turismo. El primer segmento del seminario web comenzará a las 10:00 am hora de Malasia (GMT + 8) para debatir sobre el tema: cómo el relanzamiento global de Malasia revela inmensas oportunidades (¡y desafíos!); las nuevas motivaciones y aspiraciones que definen a los viajeros endémicos / post-Covid-19.

El seminario web de la tarde se programa para las 16:00 pm hora de Malasia (GMT + 8), destacando el tema: A medida que los nómadas globales buscan experiencias de viaje excepcionales, la personalización está reinventando rápidamente los códigos del turismo de Malasia. Malasia se está preparando para la reapertura de sus fronteras de viaje; ¿Cómo se está preparando Malasia para la reanudación de los viajes internacionales? 

Otras actividades virtuales incluyen cinco seminarios en línea y una tienda de viajes virtual que muestra alrededor de 50 proveedores de Malasia que ofrecen servicios que van desde alojamiento, atracciones de ocio, transporte, salud y bienestar, actividades deportivas hasta experiencias personalizadas como cultura, naturaleza, viajes gastronómicos y más. 

El evento está comisariado por Ab & Artho Tourism Marketing & PR y apoyado por colaboradores, como Tourism Malaysia, Nazsoft Tech, Cámara de Comercio e Industria Malayo-Francesa (MFCCI), Traveloka, Cámara Global de Líderes Empresariales (GCBL) y PR Newswire.

Expreso. Redacción. J.R 

Comentarios