Llega una feria virtual de turismo de Chile

EXPRESO - 26.05.2021

Del 8 al 10 de junio, Sernatur y ProChile realizan la Exposición Virtual Chile - Feria de Turismo, para mostrar la fortaleza del turismo chileno al público internacional.

Igualmente se pretende generar momentos de networking y oportunidades para nuevos negocios.

El evento gratuito reunirá a profesionales de diferentes países y alrededor de 200 expositores de segmentos como el lujo, eventos, deportes, gastronomía, astroturismo, turismo rural, de naturaleza, indígena y enológico.   

‘Esta será la primera feria virtual multimercado. Nuestro objetivo es trabajar en la reactivación del sector en su conjunto y así prepararlo para cuando las condiciones sanitarias permitan viajar. Este será un espacio de interacciones comerciales en nuestra oferta turística, donde los proveedores y los compradores podrán relacionarse y encontrar nuevas oportunidades de negocio’, afirmó la directora nacional de Sernatur, Andrea Wolleter. 

Además de los productos y servicios turísticos tradicionales, los participantes podrán descubrir experiencias y destinos aún poco conocidos por los visitantes internacionales a través de encuentros con expositores, videos y catálogos digitales y el congreso a la demanda, con contenido de video al que se puede acceder en en cualquier momento.

El evento espera reunir a compradores de los mercados de Brasil, Argentina, Estados Unidos, España, Francia, Alemania, Inglaterra, Perú, Colombia, Canadá, México, China y Europa Occidental.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios