El IMEX 2021 de Frankfurt, cancelado

EXPRESO - 14.01.2021

El evento que reúne al segmento MICE estaba programado para que se celebrara del 25 al 27 de mayo de 2021 en la ciudad alemana de Frankfurt; mientras que la edición de América mantiene su fecha de noviembre.  

Ray Bloom y Carina Bauer, chairman y CEO de IMEX Group, respectivamente, emitieron un comunicado en el que lamentaron la cancelación de la feria IMEX en Frankfurt, que iba a tener lugar del 25 al 27 de mayo. 

Los organizadores destacan que ‘todavía creemos de todo corazón que vendrá un resurgimiento, pero lamentablemente no creemos que suceda a tiempo para que podamos ofrecer un evento sólido y exitoso en mayo, recordando que cuando se vieron obligados a cancelar el IMEX en Frankfurt y el IMEX America en 2020, esperaban que en 2021 se produjera la recuperación temprana de la industria y los espectáculos de IMEX.

‘Estamos muy seguros de que podremos entregar un IMEX America exitoso en Las Vegas del 9 al 11 de noviembre; así como la edición del 20 aniversario de IMEX en Frankfurt en 2022 (26-28 de abril)’, se destacó desde la organización.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios