ICCA reestructura su equipo

EXPRESO - 07.01.2021

La Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, ICCA, ha anunciado una nueva estructura de equipo, con el nombramiento de una serie de funciones clave.

Se trata de una revisión organizacional estratégica e independiente para destacar las fortalezas de ICCA en valores compartidos y confianza.

Para llegar a la próxima generación de líderes de ICCA y ser receptivo y flexible al cambio, el informe identificó la necesidad de una reestructuración para salvaguardar el futuro de ICCA y convertirla en una organización más fuerte, ágil y adaptable para sus miembros.  

La necesidad de sinergia, servicios personalizados para los miembros e innovación fue un resultado vital de la revisión y motivó una revisión más amplia de la estructura divisional de ICCA. Como resultado, se inició una serie de actividades de contratación cruciales.

Después de una extensa búsqueda de ejecutivos realizada por una firma externa, que se enfocó en asegurar talento experto de la industria de reuniones y la comunidad de asociaciones, estamos encantados de anunciar los siguientes nombramientos.  

Caroline Stanners ha asumido el cargo de directora de Desarrollo Comercial, liderarando y apoyando a los directores Regionales, los eventos de ICCA, las actividades de marketing y comunicaciones.

Stanners aporta más de 25 años de experiencia en ventas, operaciones y servicio al cliente con un historial probado en la industria de reuniones y en el sector sin fines de lucro, más recientemente como directora comercial de Parks Victoria y directora de Operaciones en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Melbourne.

Habiendo regresado a Europa después de 13 años en Australia, Caroline tiene su sede en Ámsterdam y será un miembro fundamental del Equipo Ejecutivo de ICCA.    

Frances van Klaveren es la nueva gerente de Participación Comunitaria de ICCA, centrándose en desarrollar el plan de crecimiento de la comunidad de la Asociación y un plan de participación sólido para la comunidad de la Asociación.

Es licenciada en neurociencia, con posgrado en comunicación científica y un certificado de nivel 5 en gestión y liderazgo, contando con 14 años de experiencia en la gestión de eventos internacionales, trabajando para organizaciones sin fines de lucro y asociaciones profesionales.

Agnes Maignien se une a Caroline como especialista senior en eventos y promociones de ICCA, con lo que apoyará el desarrollo y la entrega del extenso calendario de eventos de ICCA, incluido el Congreso anual de ICCA y una serie de eventos innovadores y personalizados que ofrecen contenido que resuena en cada región y sector.

Heleen Dijkstra se ha unido a ICCA como su controladora Financiera Junior, reportando a la directora de Finanzas de ICCA, Cindy Karijodikromo Heleen, para optimizar los procesos financieros y crear planes e informes de negocios financieros integrales.

Heleen tiene una licenciatura en Gestión Hotelera Internacional y más de 10 años de experiencia en Contabilidad y Control, contando con una extensa carrera en la industria hotelera, incluidos Marriott, Park Plaza Hotels y Anthony Hotel Utrecht, fue responsable de su liquidación financiera general y de otras cuatro entidades legales.  

Además, a principios de 2020, ICCA dio la bienvenida a tres nuevos miembros del equipo para fortalecer el equipo administrativo en la oficina de ICCA en Ámsterdam. Cindy, Natasza y Dave tienen más de 20 años de experiencia en sus respectivos campos y han trabajado en los sectores corporativo y sin fines de lucro en Europa y Estados Unidos.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios