Caravanas virtuales del Caribe Mexicano siguen por Europa

EXPRESO - 18.12.2020

La Caravana Virtual de Promoción del Caribe Mexicano se desarrolla en cuatro eventos dirigidos a profesionales de la industria turística de los principales mercados emisivos de Europa.

En cada uno de los eventos convocados participan responsables de promoción del Caribe Mexicano, así como una variedad de coexpositores de la región, como hoteleros, parques de atracción y demás proveedores turísticos de Quintana Roo, así como aerolíneas. 

En cada evento se incluye presentaciones con actualizaciones y novedades acerca de la región, capacitación para los agentes de viaje sobre los ocho destinos que la componen, así como una ponencia sobre los protocolos y certificaciones relativas al Covid-19 que han sido implementadas con la finalidad de que el Caribe Mexicano sea reconocido como un destino seguro para los turistas. 

Esta Caravana se desarrolla a través de una innovadora plataforma virtual que también permite a coexpositores y asistentes entablar comunicación y crear vínculos a lo largo del evento.

Estos coexpositores disponen de vitrinas virtuales que les permiten presentar sus productos y servicios ante la audiencia de profesionales del turismo interesados en México. 

En el programa previsto de la citada Caravana Virtual de Promoción del Caribe Mexicano, se incluye que el pasado 19 de noviembre se desarrolló para el Reino Unido e Irlanda.

El 17 de diciembre se enfoca a Francia, Bélgica y Suiza -francés-.

Ya en 2021, el día 14 de enero: Alemania, Austria y Suiza -alemán- y el 21 de enero de 2021, se acometerá España y Portugal.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios