Llegan los Premios Tourism Womenfriendly

EXPRESO - 11.01.2020

MDE, Asociación de Mujeres para el Diálogo y la Educación, organización que promueve la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, convoca los Premios Tourism Women Friendly 2020, para estimular los productos relacionados con las mujeres y el turismo.  

Se podrán presentar todas las personas jurídicas públicas o privadas, empresas e instituciones domiciliados en el territorio español que hayan contribuido a facilitar la vida de las mujeres en los viajes, como por ejemplo: el Taxi rosa de Brasil, etc. 

Habrá dos categorías: Destination / Destino y Experience / Experiencia 

· Podrán participar en la categoría Destination/Destino todas las ciudades, pueblos, localidades, fiestas y rutas que tengan un rasgo distintivo hacia las mujeres. 

· Podrán participar en la categoría Experience/Experiencia todos los alojamientos (hoteles, apartamentos, campings, etc.), agencias de viajes, restaurantes, transportes, ocio y otras actividades que tengan un rasgo distintivo hacia las mujeres. 

El plazo de participación se cierra el 23 de enero de 2020, inclusive.   

El fallo del jurado se hará público el día 24 de enero y la entrega de premios se hará ese mismo día a las 16 horas en el stand 7.A.23, del Pabellón 7.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios