2.500 turoperadores participarán en Fitven 2008

EXPRESO - 11.09.2008

Se calcula que más de 2

Se calcula que más de 2.500 turoperadores van a participar en el desarrollo de Fitven 2008, la Feria Internacional de Turismo de Venezuela en su edición 2008, un evento que se celebra del 2 al 5 de octubre, en el Estado Bolívar.

Jorge González, presidente de Venetur, Venezolana de Turismo, ha mantenido una reunión, convocada por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, con más de 150 prestadores de servicios de cara a definir algunos puntos sobre la feria.

González señaló que agencias de viajes, hoteles y mayoristas venezolanos han conocido, directamente, los detalles de su participación en Fitven 2008, así como también sobre la estructura, programa, etcétera.

FitvenTambién aseguró González que más de 800.000 personas participarán en el festival, teniendo la oportunidad de intercambiar culturas y concretar negocios.

Con respecto de la elección de Bolívar como entidad sede de la Feria, dijo que ‘a través de la Fitven, nosotros quisimos darle un tono ecológico haciéndolo en Guayana, con el objetivo de romper el esquema tradicional, es decir, queremos demostrar que otros estados tiene el mismo realce que la capital'.

La organización tiene ya confirmada la participación de 29 empresas de países como España, Alemania, Portugal, Bulgaria, Estados Unidos, Argentina, Brasil, República Dominica y Belice; esperando la confirmación de otros como es el caso de Italia, Francia, Canadá y México.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios