The Chic Experience Forum en Buenos Aires

EXPRESO - 13.05.2011

The Chic ExperienceEl próximo 29 de junio, con Condé Nast Johansens y Luxury Link como sponsors internacionales, se realizará The Chic Experience Forum, el encuentro regional más importante de hoteleros, agentes de viajes y empresas de productos y servicios para el mercado de lujo.
El evento se realizará en el Yacht Club Puerto Madero y contará con la asistencia de personalidades de Argentina, Brasil y otros países de América Latina.
Durante el encuentro, se realizarán conferencias y paneles dedicados a las nuevas tecnologías aplicadas al negocio, el marketing de viajes y hoteles de lujo y se presentarán casos de éxito de empresas internacionales y locales.
Asimismo, los organizadores han diseñado este Forum como un espacio de networking destinado a fortalecer las relaciones personales, empresarias y de negocios entre los participantes del encuentro.
Para Claudio Oliveira, CEO de Ten Rivers & Ten Lakes y uno de los organizadores del encuentro, ‘prevemos una respuesta muy importante a la convocatoria, porque se trata de una oportunidad única de reunirse cara a cara entre los principales actores del negocio de la región, para poder compartir experiencias y entender los nuevos escenarios competitivos’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios