Concurso de Ideas de Turismo Pedro Zaragoza

EXPRESO - 02.06.2009

Con el fin de incentivar la generación de propuestas concretas de publicidad y promoción, el concurso de ideas ‘Pedro Zaragoza’ celebra su segunda edición en el XIII Foro Internacional de Turismo de Benidorm, que tendrá lugar los días 22 y 23 de octubre en esta localidad alicantina.

Esta nueva edición, que girará en torno a ‘Propuestas publicitarias creativas y eficientes para Benidorm’, dobla su dotación económica al conceder 3.000 euros al ganador y 1.000 euros al finalista.
El concurso admitirá las propuestas relacionadas con acciones publicitarias aplicables a Benidorm como destino turístico y/o a las empresas turísticas de este municipio. Asimismo se aceptarán acciones publicitarias -anuncios o campañas- que contengan el desarrollo de una idea creativa y su aplicación se dirija al medio audiovisual, gráfico, web u otros medios, como el street marketing o dispositivos móviles, entre otros.
Las propuestas deben presentarse antes del 20 de septiembre de 2009 y remitirse a la Universidad de Alicante. Las bases de la convocatoria del concurso de ideas con todos los requisitos, características técnicas de las propuestas y demás información relativa al XIII Foro Internacional de Turismo de Benidorm, puede consultarse a través de Internet, así como en la web de Turismo de la Comunidad Valenciana.
El segundo Concurso de Ideas ‘Pedro Zaragoza’ tendrá lugar dentro del XIII Foro Internacional de Turismo de Benidorm, que este año cuenta con el lema ‘Revolucionar la Publicidad Turística: Fórmulas creativas y eficientes’.
Este foro, organizado conjuntamente por la Conselleria de Turisme, el Ayuntamiento de Benidorm y la Universidad de Alicante a través del Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas, reúne un año más a agentes y profesionales de gran renombre dentro del sector.
Expreso. Redacción. J.P

Comentarios