Se suspende el Huercasa Country Festival 2021

EXPRESO - 22.03.2021

El festival de música Huercasa Country Festival celebrado en la localidad española de Riaza, provincia de Segovia, no se celebrará en este año 2021 debido a la pandemia. El evento se cancela por segundo año consecutivo, ya que en 2020 tampoco pudo celebrarse por la crisis sanitaria. 

La organización ha querido destacar que su intención es primar, por encima de todo, la salud y la seguridad del público y sus trabajadores. Por otro lado, señalan que se trata de un momento de incertidumbre acerca de las restricciones, cuestión que no les permite realizar las labores organizativas con cierta normalidad. 

El festival nacía en el año 2014, organizado y patrocinado por la empresa Huercasa, dedicada a la producción de alimentos vegetales. Desde entonces ha contado con la participación de numerosos grupos de música country, tanto nacionales como internacionales, además de incluir actividades para otro tipo de públicos, como talleres para cultivar un pequeño huerto. 

El equipo señala que durante este tiempo seguirán trabajando para ofrecer alimentos seguros y de calidad y confía en que pronto la situación mejore para que el country vuelva a sonar con más fuerza en Riaza. 

Expreso. Redacción. S.F.

 

Comentarios