Brasil anuncia un Black Friday propio para impulsar el comercio

EXPRESO - 09.08.2020

El gobierno federal brasileño, a través de la Secretaría Especial de Comunicacional Social, ha informado de la realización de una nueva edición de la Semana Brasil, una semana de ventas del comercio similar al Black Friday.

La iniciativa tendrá lugar del 3 al 13 de septiembre y tiene por objetivo ‘unir todo el comercio del país para celebrar la reanudación, con seguridad, de la economía y de los empleos’.

El segmento del Turismo deberá ser uno de los sectores con mayor participación en el evento.

Las expectativas del gobierno son que el evento de este año traiga resultados bastante favorables para la economía brasileña. 

‘La Semana en 2020 va a ser el punto de partida de un nuevo tiempo para el comercio, tiempo de normalización de la relación económica entre personas y empresas. Haremos todo eso con respecto a las normas de seguridad sanitaria, con empresarios y consumidores conocedores de la importancia del mantenimiento y fomento de las relaciones comerciales, así como del cuidado con la salud del prójimo’, ha publicado el secretario ejecutivo del Ministerio de las Comunicaciones, Fabio Wajngarten.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios