Tenerife. Planes para empezar con buen pie 2020

EXPRESO - 29.12.2019

La conocida como ‘isla de las mil caras’ ofrece posibilidades infinitas para decir adiós al año de una forma original y resarcirse de los planes pendientes de 2019.

Si hay algo que caracteriza Tenerife es su sello de isla 100% experiencial, llena de alternativas para el viajero que quiere ir un paso más allá y camuflarse como un local más entre la arena volcánica, las piscinas naturales y otros ambientes únicos.

Turismo de Tenerife hace a sus visitantes propuestas a las que no podrá renunciar para decir adiós a 2019 o dar la bienvenida a 2020 por todo lo alto.

Una buena forma de compensar los planes que se quedaron en el tintero estos 12 meses:

1. Observar el último atardecer del año desde El Parque Nacional del Teide.

2. Darse el primer baño del año en una playa volcánica o un charco natural.

3. Empezar el año disfrutando al aire libre de los múltiples deportes que se pueden practicar en la isla: surf, senderismo, kayak, parapente o ciclismo son solo algunos de ellos.

4. Conocer y degustar las 5 D.O. de los vinos de Tenerife, acompañados de algunos de los mejores quesos locales.

5. Salir al mar en familia para conocer los cetáceos que viven en la costa de Tenerife durante todo el año.

6. Contemplar las estrellas en uno de los destinos con los cielos más claros y puros del planeta. 7. Divertirse en alguno de los mejores parques temáticos a nivel mundial.

8. Disfrutar durante todo el día y toda la noche de la oferta de ocio al aire libre que tiene la isla: terrazas, beach clubs, etc.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios