I Concurso Fotográfico del Fin de Semana Cidiano

EXPRESO - 28.08.2019

El Grupo OTR, entidad organizadora del Fin de Semana Cidiano, convoca el primer concurso de fotografía durante su undécima edición, que se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de octubre de 2019

FindeCidiano2019El Grupo OTR, entidad organizadora del Fin de Semana Cidiano, convoca el primer concurso de fotografía durante su undécima edición, que se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de octubre de 2019.

El objetivo de realizar este concurso es hacer partícipe a la ciudadanía en el evento y conocer a través de su mirada, plasmando sus vivencias, experiencia e historias en fotografías, lo que para ellos representa el Fin de Semana Cidiano
Por este motivo, en el concurso se ofrecen cinco temáticas para desarrollar en las que se valorarán las imágenes que reflejen su esencia, la divulgación de la figura del Cid y su época.
El principal criterio de valoración del Concurso será la originalidad, composición, estética y narrativa en función de la temática.
Para el Grupo OTR, uno de los objetivos principales, además de la promoción en el exterior, es aumentar la participación ciudadana, y gracias a este tipo de iniciativas esperan que así sea.
Desde la organización, animan a que el público viva el evento ataviados con vestimenta medieval.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios