This is America invadirá Lisboa del 5 al 7 de julio

EXPRESO - 29.05.2011

Tio SamUna parada de Harley-Davidsons o una mañana Disney, son dos de los eventos que van a formar parte de la iniciativa This is América, organizada por la Cámara de Comercio Luso-Americana con el patrocinio de la Embajada de los Estados Unidos en Portugal y que invadirá Lisboa del 5 al 7 de julio.
This is América pretende promover los Estados Unidos, la cultura americana y las relaciones entre los dos países, dije aún la responsable que añadió que la iniciativa tendrá diversos eventos dirigidos para diferentes públicos.
El evento se realizará en el cine São Jorge y cada uno de los días será dedicado a un estado norteamericano comenzando por Nueva York, siguiendo por Massachusetts y Florida en que será hecha la promoción de los destinos con películas, material de divulgación para motivar el turismo.
También habrá espectáculos musicales, con cada uno de los días dedicados a un estilo de música, en particular el rock, el jazz y generalista, interpretada por la Orquesta Metropolitana.
La Avenida de la Libertad verá una parada de Harley-Davidson y de Jeeps, se podrá beber cerveza Budweiser, no faltando tampoco la Coca-Cola y los típicos Hot-Dogs.
Para los más pequeños habrá una mañana Disney donde está prevista la proyección de películas entre otras acciones.
También se ha programado un coloquio sobre literatura norteamericana, sobre estudiar en los Estados Unidos y habrá un día de conferencias dedicado a la innovación y tecnología.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios