V Feria de las Américas en Madrid

EXPRESO - 21.04.2011

La Feria de las Américas en España celebrará su quinta edición los días 30 de abril y 1 y 2 de mayo en La Pipa de la Casa de Campo

Feria de las Américas de 2010La Feria de las Américas en España celebrará su quinta edición los días 30 de abril y 1 y 2 de mayo en La Pipa de la Casa de Campo. En más de 8.000 metros cuadrados de superficie se ofrecerán una gran variedad de servicios y productos así como un amplio programa de actividades. El horario será de 10,00 a 20,00 horas.

Formación, asesoramiento de empleo, viajes, moda, telefonía, envíos, vivienda o gastronomía son algunos de los sectores representados en la instalación de Madrid Espacios y Congresos. Además actuarán representantes artísticos del folklore latinoamericano, con artistas de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y República Dominicana, en total, según la organización, serán 60 actuaciones y más de 200 artistas.
La Feria de las Américas está dirigida a toda la familia, por ello, pensando en los más pequeños se están preparando una serie de actividades como canto, pintura, fulbito, ollas encantadas o piñatas rellenas, en horario de 10,00 a 19,00 horas.
La Pipa de la Casa de Campo resulta idóneo para la celebración de de todo tipo de ferias o exposiciones. Además dispone de una zona anexa al aire libre, que en determinados montajes sirve de apoyo y permite aumentar la capacidad del primero.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios