Audiciones para Facedances en Valladolid y Salamanca

EXPRESO - 22.04.2010

¿Estás preparado para ser un Facedances? FÀCYL te propone ser parte del festival con este proyecto participativo que por primera se lleva a cabo en nuestro país

¿Estás preparado para ser un Facedances? FÀCYL te propone ser parte del festival con este proyecto participativo que por primera se lleva a cabo en nuestro país.

¿Qué es Facedances? Una aventura que ha recorrido muchos lugares del mundo para dibujar desde una perspectiva diferente y divertida el nuevo mapa cultural de cada territorio
¿Qué tienes que hacer? Estar atento a los lugares y las horas de las audiciones que se realizarán el 27 y el 28 de abril en Valladolid y el 29 y 30 abril en Salamanca.
¿Qué tienes que llevar? Es muy FÀCYL: tu canción o pieza musical favorita en tu MP3, Ipod, CD…
¿Es necesario tener formación? No, sólo necesitas dejarte llevar por la música y recuerda que la espontaneidad es tu mejor arma. ¿Quién puede participar? Todo el mundo, no hay límite de edad (pero recuerda que si eres menor tienes que ir acompañado de un adulto).
Si quieres ser FÀCYL, haz escuchar tu música favorita y enseña tu mejor cara en Facedances para formar parte de este trabajo audiovisual que se proyectará en la próxima edición de FÁCYL.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios